Where to buy dapoxetine, Buy dapoxetine hydrochloride

MI FILOSOFÍA

Cada día se me hace más asombroso el cuerpo humano y a lo que puede lograr. Para mí es muy especial poder captar el proceso y vivir la experiencia de la vida más bella de todas con ustedes. La mujer es increíble, es fuerte, es sabía, sensible y la mayor fuente de amor. Las fotos de esta sesión representan el amor de la vida y de pareja. Celebremos el inicio de una nueva familia. Y recordemos por siempre la capacidad de entrega y el amor infinito del cual somos capaces como seres humanos.

En esta sesión busco documentar a la mujer como madre. Busco recordar esta etapa especial en la que se convierten en madres.

QUESTIONS & ANSWERS

01

¿A las cuántas semanas debo hacer la sesión?

No hay una semana en específico que se tenga que hacer ya que todos los cuerpos reaccionan diferente. En base a mi experiencia, la mejor etapa para la sesión es entre la semana 30 y 33. En ese tiempo la pancita tiene mayor forma y la mamá se siente bien. Hay quienes se sienten a todo dar a la semana 36 y es válido hacerse o habrá quienes prefieren antes de la 30 y también está bien.

02

¿Dónde recomiendas la sesión en estudio o en locación?

Promuevo mucho que las sesiones sean en su casa porque me permite contar mejor la historia del embarazo. La mayoría de las veces ya tienen el cuarto del bebé listo y eso le agrega un valor sentimental mayor a la fotos. Las fotos en ambiente real siempre serán más personales y nos recordarán de una mejor manera esta etapa de la vida.

03

¿La sesión es solo para la mamá o también puede salir mi esposo e hijos?

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam.

01 / 03