NEWBORN + FAMILIA

MI FILOSOFÍA

Mi favorita de todas las sesiones. Para mí es increíble poder vivir la experiencia más bella de todas con ustedes. Las fotos de esta sesión representan el milagro de la vida, la capacidad de entrega y el amor infinito del cual somos capaces como seres humanos. No solo es retratar al recién nacido. Es retratar el sacrificio, el amor desmedido, la grandeza de una familia, los detalles de bienvenida y la alegría de una nueva vida.

En esta sesión busco reflejar la realidad familiar. Busco recordar que no todos los momentos son perfectos, que no todo lo podemos controlar y que aun así la felicidad de la vida es más grande.

FAQ

01

¿Qué edad debe tener mi bebé para la sesión?

La edad ideal para la sesión de newborn es de  4 – 5 semanas. Para esta edad el bebé ya logra entablar una conexión visual con los papás. Para mí es importantísimo tener esta conexión para lograr expresar la realidad del momento.

02

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura aproximadamente 1 hora. Entiendo que los bebés son muy impredecibles por lo que procuro darles el tiempo necesario para lograr capturar mi trabajo.

03

¿Se monta un set para la sesión?

No, la sesión se hace en el ambiente natural de la familia: su hogar. La finalidad de la sesión de newborn es capturar la realidad de los momentos que está viviendo la familia. Es una etapa de muchos cambios, alegrías, cansancio y emociones que llenan de riqueza cada fotografía de la sesión.

Utilizo iluminación totalmente natural.

04

¿Cuántas fotos se entregan?

Se entrega un aproximado de 100-150 fotografías. Todas llevan edición de corrección de color, contrastes e iluminación.

05

¿Necesito algún elemento específico para la sesión?

No, lo ideal es que cada fotografía tenga algún elemento personal de la familia. Ustedes son libres de elegir la ropa, los accesorios, el lugar de la casa, etc. Cada sesión es única. Busco reflejar la personalidad de la familia en cada foto.

01 / 05